Furla abre boutique de lujo en Roma


La firma de lujo Furla acaba de inaugure una de esas boutiques que nos dejan con la boca abierta. Está ubicada en Roma, en la Plaza de España, una flagship store que forma parte de la estrategia de la marca a nivel internacional buscando localizaciones especiales. 

Tras la reciente inauguración en Nueva York, en la Quinta Avenida, la marca prosigue con su inversión en localizaciones estratégicas a fin de extender su imagen de marca entre el público y cimentar su futuro en mercados emergentes y ciudades relevantes por todo el mundo. Este amplio, elegante, moderno y nuevo espacio en ‘La Ciudad Eterna’, con vistas a la escalinata de la Plaza de España, aspira a convertirse en un punto de referencia para generar expectación y atraer tanto al público local como a los turistas.
Ubicada en el interior de un histórico palacio del siglo XIX, la tienda cuenta 300 metros cuadrados distribuidos en dos niveles: la planta baja está dedicada a la colección de mujer, mientras que la primera planta transporta al visitante a lo largo de de una selección de artículos para hombre.

Su fachada clásica se encuentra salpicada por dos grandes escaparates situados en la planta baja y siete ventanales más en la primera planta que dan a la histórica y monumental plaza. La decoración, dominada por las líneas suaves y el estilo contemporáneo, cuenta con detalles arquitectónicos con reminiscencias a la elegancia y delicadeza de la villa del siglo XVIII de Furla en Bolonia.

El diseño refleja el nuevo concepto de punto de venta desarrollado en las flagship stores que Furla ha abierto recientemente en Nueva York, Milán y Tokio Ginza. Los cuatro pilares de calidad, creatividad, alegría y Italian lifestyle contemporáneo cristalizan en forma de mármol travertino, vidrio esmerilado, madera de palo de rosa, latón brillante y cuero de marfil.

Una atmósfera especial, donde el pasado y el presente se funden con elegancia y sin alteraciones. Una nuevo destino para los amantes de la firma italiana y el lujo más a temporal.



Más Información | Furla

En el blog | Boutiques 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s