México recibe la primera boutique Dior

Dior Mexico

El mercado del lujo ha empezado enero con muchísimo movimiento. Chanel, Furla, y ahora Dior, han inaugurado boutiques para que 2016 sea el año del resurgir de la boutique exclusiva. Peter Marino es de nuevo el encargado de dotar de personalidad el nuevo espacio de la maison francesa en México, en el distrito de Polanco, en el centro comercial El Palacio de Hierro. 

El centro comercial se ha convertido en un referente en el sector del lujo, siendo el país de América que más aperturas está recibiendo en los últimos meses (Goyard, TAG Heuer, Prada, Bulgari) en la cuidad de México.

Respecto a la boutique de la que hablamos, en dos alturas, muy espaciosa, llena de luz y con todas las líneas de la maison, desde niños, Prêt a porter, alta costura bajo petición, colecciones cápsula, las prendas más deportivas… El diseñador Christopher Schanck le ha dado forma conjunta, y el vídeo artista Yoram Mevorach Oyoram ha sido el encargado de plasmar su arte en los grandes murales de vídeo, donde no sólo se ven los desfiles, sino ese otro universo de Dior que más se mimética con el arte moderno,


  

Más Información | Dior
En el blog | Boutiques

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s