El Bayern de Munich inaugura tienda especial en Qatar

bayern munich

Normalmente hablamos de aperturas de boutiques de las firmas de lujo, de grandes marcas de joyería, bolsos, moda, calzado, relojes… pero en esta ocasión hablamos de adidas y el Bayern de Munich. El equipo ha aprovechado que no ha habido liga este fin de semana para viajar a tierras más cálidas e inaugurar un espacio deportivo de la firma que les patrocina y realizar además una presentación especial con Thomas Muller, Philipp Lahm y Xabi Alonso en el Centro Comercial Villagio.

null

null

De hecho, si seguís las redes sociales de algunos de los jugadores, les habréis visto con Rafa Nadal, quien este fin de semana ha disputado su primera final ante el número 1 de la ATP Novak Djokovic (el Open de Doha ha sido para el serbio). Este stage de invierno del equipo alemán se alargará todavía unos días más, ya que hasta el día 22 no juegan frente al Hamburgo.

Para adidas, no sólo supone llevar a tres campeones del mundo a su tienda, sino afianzar las relaciones del club germano, ganador de la Bundesliga las últimas tres ediciones, a una afición que cada día crece y que acompañó a los futbolistas durante el tiempo que estuvieron en la tienda.

null

null

null

null

null

null

Este evento vuelve a darnos una idea de la importancia de Oriente Medio para las diferentes firmas y lo que supone la presencia de los futbolistas. La marca deportiva patrocina además a Manchester United, Real Madrid, Juventus, Chelsea y AC Milan. Además de a jugaodores como Leo Messi, Gareth Bale, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Diego Costa o Mesut Özil.

Más Información | adidas | Bayern Munich
En el blog | Boutiques

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s