El GlamTeam ya está listo para los Goya 2016

glamteam loreal

En unos días tendrá lugar la Gala de los Premios Goya 2016. Y como patrocinador, y encargado de la belleza de las actrices, directoras, modelos, etc… Loreal Professionel España ha reunido a la prensa para mostrarnos las tendencias y ver a los artistas del otro lado, los encargados de los estilismos de belleza.

Allí estaban sin parar María José Ambrosy, Responsable Comunicación L´Oréal Professionnel, Jordi Trilles, director general de L’oréal. Junto a ellos, las actrices Natalia Molina e Iraia Elías (candidatas a Mejor Actriz y a Mejor Actriz Revelación, respectivamente), además de la directora nominada Paula Ortiz.

glam team loreal

Conocí a Natalia Molina cuando se presentó en el Festival de Cine de San Sebastián en el año 2013, con la película de David Trueba Vivir es fácil con los ojos cerrados, donde compartí además cena con el propio director, el actor Jorge Sanz, en el BCC, gracias al champagne Perrier-Jouët. Una cena de auténtico lujo, y cine. Desde entonces he seguido su trabajo, y ayer me encantó escucharla y verla. Comentó Natalia,

Aún no sé qué llevaré, cómo iré peinada, pero estoy muy ilusionada, feliz, en una etapa dulce de mi carrera. Era muy virgen en todo cuando empecé, ahora soy más consciente, quiero vivirlo, guardas las imágenes en mi cabeza, disfrutar de lo que está pasando porque es único.

Su look de ayer fue creado por Ramiro Mata, quien se encargó de peinar a la candidata a Mejor Actriz Protagonista por Techo y comida. El equipo de Raffel Pages ha hecho lo propio con Iraia Elías, candidata a Actriz Revelación por Amama; y el de Loida ha preparado el cabello de Paula Ortiz, candidata a Mejor Dirección y a 11 categorías más por La Novia.

Como bien nos recordaba ayer el equipo de L’oréal, el año pasado estuvieron siendo protagonistas Macarena García y Bárbara Leni, y ambas triunfaron en la edición de los premios Goya.

Me gustó oir hablar de ilusión a Jordi Trilles,

En España estamos en un momento donde nadie se pone de acuerdo, es difícil llegar a consensos, pero sí lo hay en que tenemos un cine lleno de talento, de pasión, y nos unimos para hacer feliz a la gente.

Glam Team

Loida Zamuz lleva trabajando en el mundo de la peluquería desde hace 30 años, desde la apertura de su primer salón en 1982. Ha logrado diversos hitos a lo largo de su trayectoria profesional hasta convertirse en un referente dentro del mundo del estilismo. Cuenta con varios salones repartidos por todo Galicia.

Raffel Pagès casi nació en una peluquería. No quería ser peluquero sino médico, pero con 17 años recibió una carta para colaborar con la marca Carita en París, aceptó, y por eso se dedica ahora a este mundo. Desde 1957, Raffel Pages cuenta casi con 100 salones en: Cataluña, Castellón, París y Sevilla.

Ramiro Mata lleva 25 años dedicándose al mundo de la peluquería. Comenzó a jugar un papel ascendente formando su firma Ramiro Mata, en el año 2000. Ramiro abrió su primer salón en Pamplona en 2004 y su última academia en San Sebastián en 2011. Hoy la compañía cuenta con cinco salones y tres academias.

Gracias Juana por la invitación. Me encantó además empezar el año viendo a compañeras como Bárbara y Beatriz, que no paran de trabajar. Promete 2016. ¡Por cierto! Viví hace años en el Festival de Cine de Málaga, y gracias también a L’oréal, todo el trabajo con las actrices e invitadas desde el backstage. Una pasada. Ya sabéis además lo que nos gusta a los periodistas estar al otro lado.

Os dejo con estas imágenes del making of

glam team loreal

glamteam loreal

glam team loreal

glam team loreal

glam team loreal

glam team loreal

glam team loreal

Más Información | L’oréal
En el blog | Belleza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s