Talleres con la artista Suh Gong Im

centro cultural coreano

El otro día os hablaba de la beca de emprendimiento de la Embajada Dominicana, y hoy quiero hablaros de la primera exposición del año del Centro Cultural Coreano, uno de los más activos en Madrid y siempre con ciclos de cine, arte, diseño… para acercarnos su cultura, sus tradiciones, y sus artistas.

Del miércoles 20 de enero al lunes 7 de marzo, en la Sala Han-ul del Centro Cultural Coreano, tendrá lugar este taller de Minhwa, pintura de la gente o popular que fue utilizada por el pueblo en la antigua Corea para decorar las casas y expresar deseos de una larga y feliz vida y prosperidad.

Es la primera exposición proyectada para este año 2016, y en el taller que se celebrará el 2 de febrero, la artista Suh Gong Im explicará cómo es este tipo de pintura, y los asistentes podrán pintar con la artista en una bolsa corporativa del centro para después llevársela a casa.

Las obras de la artista contienen una gran belleza y han sido presentadas en varios países. La artista ha sido reconocida a nivel internacional en diferentes ocasiones. En el año 1986, en la visita de estado del Rey Don Juan Carlos a Corea, visitó su estudio junto con la reina Sofía. Además en 2014, la Presidenta de Corea del Sur, Park Geun- Hye obsequió a Barack Obama con la obra Sol, Luna, y cinco montañas.

Las plazas son limitadas, por lo que os recomiendo que enviéis la solicitud lo antes posible.

Más Información | Centro Cultural Coreano | Suh Gong Im
En el blog | Embajadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s