Un primer vistazo a la primavera 2016: Bobbi Brown

Enero es el mes de los buenos propósitos, de las novedades, de organizar lanzamientos, y lo queramos o no, la primavera se vislumbra en el horizonte. Por eso quiero mostraros un primer vistazo a la primavera 2016: Bobbi Brown es la elegida. No sólo por este teaser, sino por lo que ofrece, además de una colección de belleza, un brand content de bienestar.

Varios momentos a destacar: el look surfero. El relajado en casa. Uno muy suave en la piscina. Un maquillaje para conducir y dar una vuelta. En definitiva, looks para diferentes momentos de un verano relajado al aire libre.

Me ha encantado el tono rosa para los labios, y la forma tan intensa de enmarcar los ojos en negro con lápiz y máscara de pestañas. Demasiado negro para ser Bobbi Brown, pero me ha encantado. Incluso la sombra en tono dorado me ha parecido perfecta para cualquier momento. El tono anaranjado coral será perfecto para cuando ya tenemos un look más dorado de piel.

La protagonista de la campaña es Kate Upton, con quien la firma lleva trabajando desde marzo de 2014 cuando la nombraron embajadora. Todavía no están disponibles las imágenes de los productos, aunque este avance es de los mejores de las firmas de belleza.

Más Información | Bobbi Brown
En el blog | Primavera – verano 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s