Planazo con DS Love

ds citroen

Entre las diferentes acciones para este San Valentín destaco esta sobre manera, básicamente porque es la diferente y la que este año ofrece un servicio de esos que emocionan si eres tú la que recibe la sorpresa, porque esta acción es para sorprender: pasar la tarde de San Valentín con chófer, cena privada en un restaurante con estrella Michelín y champagne durante el recorrido.

DS Automobiles es la única firma automovilística francesa premium que propone una jornada inolvidable para los enamorados poniendo a su disposición un DS 5 con servicio exclusivo de chófer para terminar el día con una exclusiva experiencia gastronómica.

Los enamorados disfrutarán de un servicio de chófer durante toda la tarde (para ir de compras, conocer rincones de la ciudad o visitar zonas de difícil aparcamiento. Simplemente pasear, conocer la ciudad, lo que se quiera…) y a la hora de la cena les llevará a uno de los restaurantes de Madrid galardonado con una estrella Michelín.

Me encanta el nombre que le han dado a esta experiencia, DS Love, ojalá no sea sólo para San Valentín y se puede reservar en diferentes ocasiones. Si os gusta, por cierto, es imprescindible la reserva en este teléfono (91.534.30.90). El precio, desde 300 euros las dos personas.

Más Información | DS Automobiles
En el blog | Experiencias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s