Balmain lanza su firma infantil

balmain

Las firmas del sector lujo hace tiempo que vieron en las líneas de hogar, bebés e infantil un foco de negocio para los incondicionales de sus marcas. Para ellos, y para muchos otros que a lo mejor no alcanzan para un diseño de Dior, pero sí regalan un conjunto de bebé. O para quien quiere un complemento de hogar de Hermès, pero no se compra un bolso de última temporada. La penúltima firma que se une a esta tendencia es Balmain.

La maison francesa lanzará su línea infantil que incluye además una para niños más mayores, de 6 a 14 años. La primera imagen de la nueva colección que llegará es esta del inicio. Olivier Rousteing, director creativo, parece haberse inspirado en los valores de la marca, ese estilo barroco y neo rock que la caracterizan.

La colección estará formada por pantalones vaqueros, chaqueta de cuero, toques dorados, botas de cuero, vestidos, camisas, abrigos… ese aire que Olivier ha impreso a la marca desde 2011, y que formarán una colección de 55 piezas al precio de cualquier look de Balmain. Desde 190 euros hasta los 4.500 euros. Un mini ejército de incondicionales de la marca esperan ya el día señalado.

Por cierto, que todo parece indicar que los looks prototipo y la inspiración han estado en North West

Tendremos que esperar a junio para ver el resto de la colección. Esperan además que Balmain Kids Line esté disponible en sus principales boutiques y en su web.

Balmain Kids Line

balmain2

balmain3

balmain4

Más Información | Balmain
En el blog | Moda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s