Making of the Spring-Summer 2016 Haute Couture Chanel Collection

Un desfile de los de antes, el sueño que se convierte en realidad. Chanel vuelve a demostrar en su desfile de Alta Costura que representa el lujo por excelencia. Es una maravilla ver trabajar esas manos, profesionales desde hace décadas, en los trajes, vestidos, conjuntos, que las modelos más punteras de hoy en día lucen sobre la pasarela durante apenas seis minutos.

Pedrería, telas de diferentes texturas, tules, flores cuyos bordes son pintados a mano con máxima precisión. No puede ser más acertado el título de la música escogida, porque ver las telas donde pequeños animales parecen cobrar vida, y luego ver el efecto final sobre la pasarela es como ver una película.

En este otro vídeo Chanel nos deja mirar qué ocurre el día antes del desfile. Donde todo está casi terminado, faltan detalles. Cómo me fascinan los boards de inspiración, esos paneles donde bocetos, dibujos, telas, nombres, tachones, alfileres… tienen cabida para luego formar parte de editoriales, portadas, artículos…

Los looks elegidos, tanto de maquillaje como de cabello me han enamorado, recogidos (falsos) impolutos, un acierto. Eyeliner diferentes, vistos en otras ocasiones pero no en Chanel. Y el público… todo de diez. Como siempre. Todo dispuesto para soñar.

La música que suena en el primer vídeo es Dreams come true, de Timothy Jason Bidwell.

Más Información | Chanel
En el blog | Lujo

Anuncios

2 comentarios en “Making of the Spring-Summer 2016 Haute Couture Chanel Collection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s