Entramos en La Maison Valmont de Berlín

El año nuevo llega con sorpresas y eventos únicos en el sector del lujo y la belleza, y la maison Valmont aúna ambas categorías. Vamos a descubrir cómo es la La Maison Valmont que acaba de abrir sus puertas en Berlín, en el Fasanenstrasse 72.

Un espacio donde el arte contemporáneo tiene cabida de manera destacada. Sorprende por momentos ver los escritorios tranquilos y reposados de la firma, con sus ramos de flores tan elegantes, tan característicos de la Alta Cosmética, frente a los murales y cuadros que decoran las paredes, jóvenes rostros que nos retan, esculturas.

Por supuesto, las cabinas de tratamiento son remansos de paz donde recibir la gama Elixir des Glaciers, una de las más preciadas por los germanos. Por cierto, el perfume Il Profumo, está presente en la boutique, un aroma único en edición limitada que se ha asociado con la firma suiza para unir calidad y exigencia en los tratamientos y aromas. Perfumería nicho casi a medida. Os gustará seguro.

When Art meets Beauty es el lema de este espacio de belleza y arte. Ojalá dentro de poco veamos más lugares únicos así, lujo en diferentes ramas.

En el blog | Belleza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s