Ricardo Tisci para Nike

nike Tisci

Deporte y Moda, dos palabras que pueden parecer antónimas pero que cada día que pasa están más unidas. Hoy la colaboración es casi de lujo. El diseñador Ricardo Tisci se une a la firma Nike por segunda vez para crear una selección de sneakers.

La nueva línea, ojo al nombre, se llamará NikeLab Dunk Lux High x RT, con todas sus letras, iniciales y demás. Dicen que demuestra su pasión por el baloncesto. En eso coincidimos. Yo lo que quiero ver quién es el primer jugador de la NBA que las luce, ahí estará el éxito. Igual tenemos sólo que esperar unos días al All Star

tisci nike

En Estados Unidos estarán disponibles el 11 de febrero y en el resto del mundo días después. El modelo en sí no puede ser más sencillo. Una bota negra de cuero de alta calidad, con el logo en blanco, una espuma con memoria para reconocer las características del pie, y una plantilla Lunarlon, característica de la marca.

El precio… la anterior colaboración de Tisci para Nike empezaba en 230 dólares, así que en unos días veremos el precio exacto de esta edición.

Más Información | NikeLab
En el blog | Deportes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s