Maquíllate contra reloj by Dior

Un reloj, cuatro modelos, como si de una partida de ajedrez se tratara, van recibiendo productos básicos para maquillarse y la que antes termine gana, y mejor queda claro. No es tanto, es una demostración del tiempo aproximado para lucir perfecta antes de salir a la calle, o a la pasarela, con los básicos de belleza Dior. ¿Los vemos? 

Dior Backstage Pros es el nombre de este vídeo donde vemos como se retocan, porque perfectas están. Un básico para empezar, Fix-It, un producto multi usos para ojos, labios y rostro. Aplicado en los labios fija el color. En las ojeras, unifica y evita que se marquen las zonas más oscuras.

Cheek & Lip Glow, un brillo de labios o de mejillas, un toque de color que hay que saber utilizar dependiendo del tono elegido. Por supuesto, una paleta de sombras, en este caso, una básica, Eye Reviver, con cinco tonos tierras perfectos para cada tipo de piel, y un tono negro en diferente textura para conseguir un eyeliner marcado.

Lip Glow Liner para perfilar los labios, y su correspondiente Lip Glow para darles brillo.  Los rosas elegidos son absolutamente maravillosos. Quien necesite un toque más de volumen, Lip Maximizer, casi parecen labios de vinilo, como en 3D podríamos decir.

Listas en poco más de un minuto y diez segundos… Bueno, alguna trampa hay, porque ya estaba perfectas, pero es posible conseguir el look con práctica. ¿Os gusta? Instant Beauty Solutions, tendremos que probar.

En el blog | Belleza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s