Cita con Paula Echevarría: 10 años de Pelo Pantene

paula pelo pantene

Madrid, día gris donde los haya, lluvia a mares, y humedad en el ambiente. Ella impecable, actriz de cine y televisión, e imagen de Pantene desde hace más de diez años. Paula Echevarría nos espera para hablar de belleza, de rutinas, de su vida personal y profesional, de trucos, de consejos… y de cómo es imposible hacer frente a la temida ‘atmósfera’ cuando llueve, porque no hay trucos, y sí hay mucho de disfrutar de cada momento. 

Vídeo del año 2016

Divertida, sincera, sin poner una pega a ninguna entrevista, atendió a todos los medios de comunicación que acudimos a su llamada: en el fondo todos queremos tener un melenón de esos de infarto con los que empezó hace años para la marca de Procter & Gamble. ¡Cómo han cambiado las tendencias! Es una de las primeras cosas en las que se detiene a contarnos. En el espacio en el que estábamos pudimos ver campañas de esta década: melenas imposibles, looks años 20, una imagen que recuerda de manera especial porque fue pocas semanas después de dar a luz a su hija.

Muchas han sido las famosas que se han sumado al reto del Pelo Pantene, pero todas al final se han acabado marchando. Paula resiste, una década de trabajo que se dice pronto. En todo este tiempo he aprendido muchísimo.

Siempre me ha gustado cuidarme el pelo, pero esto me ha enseñado muchos trucos, tanto de la marca como de los profesionales que trabajan con ella, como María Baras. He tenido que empaparme de ellas para aprender. Estoy muy orgullosa de llevar tanto tiempo con una marca con la que desde el principio me he sentido muy identificada. Hay muchos trucos, no hay sólo uno. Parece que fue ayer cuando empecé mi colaboración con Pantene y sin embargo hace ya nada menos que 10 años.

¿Qué ha pasado por su vida en diez años? Su pelo ha vivido casi de todo, y el cambio más brutal, el embarazo. De melena perfecta, a perder pelo a diario. Nos contaba que su estilista desde hace años la lleva diciendo un par de años que ahora es cuando su cabello parece haberse recuperado de verdad y que vuelve a ver mucho crecimiento. ¡Tomamos nota!

Vídeo del año 2013

Estos diez años ha cambiado Paula, su melena, y la forma en que se comunica. Lo comentaba la actriz de Velvet.

Ahora nos hemos adaptados a los blogs, al street style, todo es mucho más digital. Ahora no sólo se valora el pelo para ser una chica de Pelo Pantene, es también actitud de la persona. Es una evolución que nos lleva a lo que la gente ha ido pidiendo. Por supuesto, la magia no existe, ni nada es perfecto a la primera, y más en el sector de la belleza, donde la constancia y prevenir son las mejores armas y lo único que hace que se vean resultados de verdad.

Ella misma no los contaba:

Cuando eres constante con los cuidados diarios no necesitas muchos extras. Yo, por ejemplo, le doy al cabello un cuidado básico con champú y suavizante de la línea Aqua Light, todo el mundo sabe que es mi favorita, porque tengo el pelo finito y no me lo apelmaza. Cuando me quiero dar un capricho tipo spa en casa, me aplico la mascarilla reparadora, o cualquier otra que considere mejor para ese momento. Me da mucho volumen en la raíz la gama Age Defy. Y cuando viajo, siempre me llevo las ampollas rescate, son como la mascarilla cómoda pero en un minuto y las utilizo en lugar del suavizante.

Vídeo del año 2014

Secretos de belleza desvelados, al menos los de su melena perfecta. Para hoy, de hecho, nos fijamos en la sencillez de look elegido: melena lisa pero no tabla, puntas perfectas, raya en medio y una pequeña trenza a modo de semirecogido de lo más sencilla. El resto del look lo completaba un vestido de Alvarno (look 6 de la colección primavera – verano 2016), unas sandalias de Aquazzura, y pendientes (podéis comprarlos aquí) y brazalete de Tous. Me quedo con el rojo de labios que llevaba, espectacular de bonito en mate.

Vídeo del año 2011

Todas le hemos hecho la misma pregunta, ¿y la lluvia no te afecta? ¿Y tú no tienes atmósfera? Claro que sí, no hay secreto, es imposible, o te lo recoges te pones un sombrero, aunque a mí hay veces que me gusta este efecto fosco que deja la humedad en el pelo. Hace años es verdad que me obsesionada por llevarlo como una tabla, ¡pero ahora me encanta cuando tiene un poquito de gracia!

“Me cuido porque me gusta” es una de las frases que mejor resumen su actitud en la vida, y más como chica Pantene. Consejos sencillos, claros, concisos, trucos, y mucha constancia.

¡Gracias Paula por tu tiempo!

En el blog | Belleza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s