Chanel Sublimage

Chanel Sublimage es el nuevo lanzamiento de la maison más icónica del mundo. Ya hablemos de belleza, de moda, de lujo, de complementos… decir Chanel es decir aspiración, detalle, perfección. Por eso hoy quiero compartir con vosotros cómo de exclusivos son los ingredientes de su nueva gama de belleza: Chanel Sublimage

De la naturaleza a la ciencia es uno de los lemas de esta gama. Donde podemos ver cómo recolectan de manera artesanal una planta, la Vanilla Planifolia, de Madagascar, y cómo en los laboratorios sacan toda la esencia para la crema.  Es una planta con clorofila, una especie de orquídea de tamaño gigante. Ya en el siglo XVI se utilizaba para los viajeros, para paliar dolores, calmar, etc… en el siglo XX descubrieron también propiedades calmantes.

El vídeo que encabeza el texto es una maravilla, a nivel ecológico, a nivel naturaleza, sostenibilidad y delicadeza.

sublimage chanel

En la alta cosmética Chanel lo emplea como potente regenerador de la piel. Así han lanzado una gama completa de hidratante (con tres texturas), serum, desmaquillante, contorno de ojos, donde la suavidad es la máxima; recuperar la piel, potenciar desde dentro su fuerza. Una manera de extraer de la naturaleza lo más preciado para que nosotros nos aprovechemos. Belleza sublime.

En el blog | Belleza

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s