IKEA & Katie Eary

Katie Eary es la diseñadora británica con la que IKEA acaba de lanzar al mercado una edición limitada super especial, llena de color y formas, que estará disponible desde este viernes 18 de marzo, su nombre es GILTIG, y la diseñadora de moda masculina la define así:

Cuando entras en una casa es como si caminaras por el cerebro de esa persona.

Lanzada la colección en Milán, bajo el hashatag #IKEAFashion podemos seguir y conocer un poco más de una colección que me ha encantado. 

En esta entrevista en su estudio podemos conocer un poco en detalle cómo son sus elementos decorativos, lo que piensa de los complementos de hogar, la importancia que les da a las cocinas, y cómo se divierte pensando en los dormitorios. A Eary le encantaría que todos sacáramos nuestro lado infantil y nos dejáramos llevar por todas las propuestas que hace, aunque no las necesitemos.

Los cojines con estampado de pez no los necesitas, pero los quieres, no puedes dejar de tenerlos. Estoy muy emocionada de traer vitalidad a la casa de la gente, un poco de vitalidad.

Con esta colección, llena de color y vitalidad, propia de la primavera y de una artista, no hay más que ver la inspiración, podemos estar seguros de disfrutar de diseño, tendencia y arte gracias a IKEA. Os dejo con algunas de las imágenes que me maravillan, qué fuerza desprenden…

Para Henrik Most , responsable creativo de IKEA en Suecia,

Podemos aprender mucho de como los diseñadores de moda trabajan los colores, estampados, patrones y formas. Constantemente tienen que re-inventarse a si mismos y lo que hacen, así que suelen trabajar en la vanguardia de los patrones y el desarrollo del color.

giltig ikea giltig2 giltig3 giltig4 giltig5 giltig6 giltig7 giltig8 giltig9 giltig10 giltig11 giltig12 giltig13 giltig14 giltig15 giltig16 giltig17

Más Información | Katie Eary

En el blog | Moda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s