Roger&Gallet abre su primera tienda efímera en España

Roger&Gallet

Geniales noticias para el sector de la belleza en Madrid. Hoy ha abierto sus puertas una tienda efímera de la marca perfumista francesa Roger&Gallet, quien se adentra en el mercado retail abriendo su primera tienda efímera. La boutique está situado en la céntrica calle Padilla 1, en el corazón del barrio del Salamanca. Una tienda efímera que estará durante tres meses. ¿Queréis conocer más? 

En la tienda dispondrán de un espacio único en el que no solo se podrán comprar sus fragancias, su clásicos jabones redondos y sus tratamientos corporales, además se podrá disfrutar de la exposición de algunos de los productos más icónicos de la marca: la primera agua de colonia, el frasco que Jean Marie Farina hizo en exclusiva para Napoleón, el primer ritual de belleza o la primera jabonera de viaje.

Además, la maison francesa lanza, de venta en exclusiva en este espacio, la versión en 50 ml de cada una de sus fragancias. Una edición limitada y de coleccionista que solo se podrá adquirir durante este tiempo estival en Madrid.

Roger&Gallet

La historia de Roger&Gallet

Hace ya más de 150 años, Armand Roger y Charles Gallet, dos cuñados emprendedores y visionarios, imaginaron la Boutique du Bonheur en el corazón de la Ciudad de la Luz. En ella se podía descubrir el Eau de Cologne Jean Marie Farina, pero también experimentar los rituales de belleza compuestos por fragancias con propiedades beneficiosas, tratamientos enriquecidos e ingredientes naturales.

Roger&Gallet fue pionero inventando el primer ritual de belleza perfumado, hecho con esencias exóticas y naturales. Todas las esencias son seleccionadas una a una por sus exóticas y delicadas fragancias y sus beneficios aromacológicos: la flor de osmanthus es euforizante, el jengibre de la india estimulante, la madera de naranjo tonificante…

Roger&Gallet

Más Información | Roger&Gallet

En el Blog | Boutiques

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s