Peter Millar llega a Madrid

peter millar

Volvemos a reseñar con fuerza las aperturas de boutiques internacionales que llegan a Madrid. Hoy hablamos de Peter Millar,  la firma de lujo americana de moda masculina y estilo de vida que ha inaugurado su primera tienda en la calle Claudio Coello, 27. 

Un espacio en la Milla de Oro que cuenta con 90 metros cuadrados de superficie,  y es el primer punto de venta de la compañía en la capital española.

Fundada en Carolina del Norte en el 2001 con un único jersey de cachemir, Peter Millar ha crecido hasta convertirse en una marca premium de moda masculina y estilo de vida. La firma ofrece looks para el campo, la oficina o una noche en la ciudad. Cuenta con prendas de vestir, prendas a medida, prendas de lujo y prenda de alto rendimiento para jugar al golf.

Peter Millar Peter-Millar-02

Prendas masculinas que se inspiran en el auténtico y clásico estilo americano pero que mezclan con un estilo europeo casi natural. La firma se basa en prendas de gran calidad hechas a medida, patrones clásicos y una rica gama cromática.

A pesar de que cuenta con una destacada línea de sastrería, Peter Millar es una firma casual ofrece prendas clásicas de gran calidad como: camisas de algodón egipcio 100% mercerizado, corbatas de sedas italianas con 5 pliegues, zapatos artesanales de Nápoles o jerséis de cachemeria de 2 fibras. Desde el año 2012, Peter Millar tiene el honor de formar parte de las marcas de referencia del conglomerado de lujo Richemont.


3peter

De momento en esta tienda no hay punto de venta de la moda femenina, y eso que sus bolsos de rafia y estampados de flamencos serían un best seller. Si os gustan los chalecos reversibles deportivos, es vuestra firma. Me han encantado sus estampados cromáticos. gustan sus uniformes  de aires universitarios y de instituto, el clásico american way of life.

Más Información | Peter Millar

En el Blog | Boutiques

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s