Slazenger, re-edición de un clásico del golf

Volvemos a centrarnos en Deporte y Moda, y un deporte que crea ediciones limitadas maravillosas: el golf. En este caso, os va a encantar la historia.  La firma Slazenger ha colaborado con Anthony Sinclair, el sastre londinense del primer James Bond, para reeditar su mítico jersey creado en 1964. 

El cine dio a conocer el jersey desde el estreno de la película del agente Bond en septiembre de 1964. Lo lucía en la famosa escena donde 007 juega contra Auric Goldfinger en una inolvidable vuelta de golf, y engaña a su rival. Precisamente fue a raíz de la película cuando Sean Connery empezó a aficionarse al golf.

Ahora la leyenda continúa. La división Slazenger Heritage Gold del histórico fabricante británico de pelotas, palos, raquetas y ropa deportiva, está reeditando prendas inspiradas en la contribución de su marca al mundo del deporte, a través de su legado en el tenis y el golf. El resultado es un producto perfectamente elaborado, siguiendo las precisas especificaciones y estrictas normas tanto de Anthony Sinclair como de Slazenger Heritage.

Slazenger-Box-Open

Este modelo de magnífica lana, el ‘Legend Sweater’ de Slazenger es la réplica en edición limitada del famoso jersey de punto estilizado en la mejor lana merino, con su característico cuello de pico, el color burdeos, y el bordado del original logo de la pantera de Slazenger de 1963. Hay disponibilidad de conseguirlo en otros tonos. No me negaréis que el proceso de creación del vídeo que abre el texto no es maravilloso.

En esta imagen reconoceréis a varios campeones que lo lucieron y lo elevaron a la categoría de prenda mítica: Jack Nicklaus en Muirfield (1966), Tom Weiskopf en Royal Troon (1973), Tom Watson en Carnoustie (1975), Johnny Miller en Royal Birkdale (1976), Severiano Ballesteros en Royal Lytham (1979).

Slazenger Legend Sweater

La firma, fundada en 1881 por los hermanos Ralph y Albert, cuenta con divisiones de cricket, hockey, golf, tenis, natación, ropa deportiva… En España se vende en Madrid y Zaragoza, y en más de 17 puntos de venta en Portugal.

Más Información | Slazenger

En el Blog | Deporte y Moda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s