Cómo fue el primer ‘Flaimitudemun’

flaimitudemun

El otro día recibí una invitación sin más señas que la hora, un lugar y una temática, #flaimitudemun, llévame a la Luna españolizado total. Me encantó, y allí que me presenté para saber qué se escondía tras una convocatoria tan sorprendente y diferente. Lo hablaba con mis compañeros, qué difícil es acudir a un evento novedoso hoy en día y cómo se agradecen estas sorpresas. ¿Queréis saber qué es Flaimitudemun

Flaimitudemun

La sorpresa os la cuento ya y así paso a relataros lo que vivimos, es que las marcas hoteleras Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles e ibis budget, del Grupo AccorHotels, han lanzado Flaimitudemun: una plataforma de comunicación de experiencias diferentes e inolvidables, que se pueden realizar en torno a sus hoteles.

La idea es que vayamos creando comunidad en torno a lo que sentimos, disfrutamos, esos momentos mágicos que no tienen por qué ser ni lo que todos dicen, ni el mejor hotel, ni la comida más cara, sino a lo mejor ese atardecer con tus amigas, el último baile de verano, ese torneo que ganas con tu pareja, o la mejor fotografía de una ciudad. Tus momentos, tus sensaciones. Esos pequeños detalles que son los que marcan los grandes momentos. Me encanta la idea, y el site es súper sencillo. Además, en lugar de buscar destinos, primero buscas experiencias. Momentos. Una novedad genial.

Flaimitudemun Flaimitudemun_015 Flaimitudemun_017 Flaimitudemun_018 Flaimitudemun_019

Esta era la sorpresa final, pero antes de eso tuvimos muchas más. Nadie, ni prensa, ni invitados, ni bloggers, sabían, sabíamos a lo que íbamos. Una quinta planta en la Gran Vía, entrar al ascensor ya con los ojos vendados, entrar y acudir a una terraza donde nos esperaba Electric Nana, Mónica Vázquez, que compartió con nosotros sus canciones, un concierto privado lleno de humor además. Tras el concierto, fue Rebeca Ávila, Directora de Comunicación & RRPP Iberia del grupo hotelero quien nos desveló todo.

Y tras la sorpresa, y la invitación a formar parte de su comunidad, una fiesta diferente. Oler aromas a verano, a vacaciones, sentir y acordarte de la niñez, de la hierba mojada, del campo, de la casa de los abuelos, escuchar música en vinilos, comer peta zetas… activamos todos los sentidos, porque la noche de ayer iba de disfrutar. El catering fue una pasada, me encantó, desde las esferas con macaroons, la pizza de sandía, los cócteles en bolsitas o la versión deluxe con champagne Moët Ice y mucho hielo…

Flaimitudemun Flaimitudemun_211 Flaimitudemun_425 Flaimitudemun_518 Flaimitudemun_525
Flaimitudemun_607 Flaimitudemun_624 Flaimitudemun_636 Flaimitudemun_666Flaimitudemun_562

Una gran velada, una gran noche, muy divertida y con la sonrisa todos en la boca por haber disfrutado de una experiencia diferente y haber sido sorprendidos por fin en un evento de prensa. ¡Gracias! Lo que más me encantó, compartirlo con tan buena gente como María (las dos), Ana (las dos también), Alberto, Javi, Marga, Rebeca, Jeffrey, Arantza, Susana, y todos los demás, se agradece el esfuerzo de selección de eventos ante todo lo que había ayer. ¡Acertamos todos!

Más Información | Flaimitudemun

En el Blog | Hoteles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s