Making of Chanel Alta Costura 2016/2017

Aunque estemos en pleno verano la Alta Costura no cesa. Chanel acaba de presentar el making of de su desfile. Una maravilla visual llena de detalles donde descubrimos el otoño – invierno de la maison. 

Me encanta ver cómo los dibujos de Karl Lagerfeld de tachones, telas, colores… cobran vida en manos de las artesanas de la firma francesa. Plumas, bordados, flores, puntillas, tules, y muchos volúmenes. Jacqueline, Olivia, Josette, Cécile, son las artistas de un preciosismo en chaquetas y mangas fascinante.

Me fascina el desfile en los talleres, cómo Lagerfeld se hace acompañar de sus artistas, las que han hecho realidad una colección que volverá a ser inspiración para muchas firmas. ¡Qué imagen tan feliz!

Esta es la historia que ha inspirado la colección.  Además, podemos ver de cerca el look de belleza, las pestañas postizas a mitad de ojo para hacerla mirada más redonda, y sorprendente el empleo en la parte de abajo, la sombra blanca…

Jessica Chastain es la mujer Chanel, qué estilo. Y cómo impresiona de cerca. El futuro parece ser Willow Smith, a mi me encanta el juego de sombras en tonos azules alargando la mirada como rasgos asiáticos. Caroline de Maigret es un ejemplo de estilo, de inspiración, de la mujer que se ve perfecta en cualquier momento y casi sin parecerlo.

Efectivamente, ¡todo es magia!

Anuncios

Un comentario en “Making of Chanel Alta Costura 2016/2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s