Dior Couture 2016/2017: detalles

Hace unos días os hablé de Chanel y su desfile de Alta Costura para la próxima temporada. Hoy es el turno de la maison Dior, donde vamos a descubrir esos detalles que nos maravillan y que hacen que queramos ver un desfile una y otra vez. 

En este caso vemos imágenes de desfiles de otras décadas, en blanco y negro, con las modelos actuales y sus propuesta. La opulencia y la Alta Costura de entonces, vestidos de ensueño, comparado con los detalles en chaquetas y bordados de hoy en día, negros, pedrería, lentejuelas, brillos… más sutiles y más para una mujer que no sólo desfila y acude a eventos. Sí, la alfombra roja es nuestro nuevo focus, pero la mayor parte de las piezas se pueden utilizar en muchas otras ocasiones. Bueno, Dior es Dior, eso ya nos da un momento especial siempre.

Los looks de belleza de entonces frente a los looks de belleza de hoy en día. Eyeliner marcados, sombras imposibles, negros marcadísimos. El look del show presentaba a las modelos con un rostro súper hidratado, y donde la mirada era protagonista.

Trabajo en cejas, en párpados, eyeliner excesivo, e incluso dorados como punto de excepción frente a un negro negrísimo maravilloso. Toques de luz en mejillas y mentón, labios súper naturales con bálsamos y brillos y una actitud relajada para disfrutar del desfile.

¡Compramos este look de pasarela!

En el blog | 2016/2017

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s