El hombre Hermès 2016/2017

Hermès es una de las firmas de lujo por excelencia. Ayer, hoy y ahora. Una de las que mejor comunica su legado, su historia, y una de las firmas que más cuida la moda masculina. Y me encanta. Por eso os muestro el manifiesto para el hombre que han creado para la próxima temporada 2016/2017

El desfile por supuesto tuvo lugar en París, en un jardín lleno de plantas, flores, y mucho champagne. Me encanta el trabajo que ha realizado Veronique Nichanian en esta colección.

hermes

Hermes 2016/2017

Hermes 2016/2017

Un manifiesto para el hombre que es un desfile lleno de color.  El azul (cobalto, klein, marinero), el gris, el amarillo, el negro… y ciertos toques rosados. O el morado intenso, la americana es muy interesante. Ese aire relajado, tranquilo, de estilo y clase.

Me encanta esta gama. Versátil, juvenil, elegante… y ¡las mochilas! Casi tan perfectas como sus maravillosos bolsos. Veremos a ver si alguna de las nuevas llega a ser tan famosa como la de la temporada pasada, donde hasta los jugadores de la NBA lucían el modelo en piel camel con dibujos. Esta colección no se puede comprar on line, pero sí podéis acercaros a vuestra boutique más cercana y descubrir y reservar lo que queráis.

Más Información | Hermès

En el blog | 2016/2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s