Laconicum Efímero: tienda en octubre

laconicum

¡Novedades geniales del sector belleza! Laconicum, la web de referencia para los que somos amantes de la cosmética y la belleza diferente, donde podemos descubrir firmas muy sugerentes de todo el mundo, va a tener una tienda física durante tres días en Madrid. Será en octubre, y el lugar, en Alonso Martínez. 

Creo que todos hemos comprado más de una y de dos veces en la web de María Martínez y Anabel Vázquez, socias y fundadoras de un proyecto que nació en 2012 y que cuenta con firmas de belleza de Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Holanda, Dinamarca, Austria… un paraíso para todos los que buscamos algo más y, sobre todo novedades.

laconicum2 laconicum3 laconicum5

No me quiero imaginar cómo será esta tienda efímera que llega del 21 al 23 de octubre en el Almacén Alquián Hóptimo, en la calle Manuel González Longoria, 2, 28010 Madrid (Junto a Alonso Martínez). ¿Habéis apuntado ya en la agenda verdad?

Durante estos tres días, todas las marcas de la tienda online estarán disponibles y a la venta en Laconicum Efímero. Será la ocasión de probar y comprar esas firmas imposibles de encontrar en España como RMS, HealGel, Heeley, ILIA, Cowshed, Legology, Pestle & Mortar o Root Vanish. Estoy segura además que habrá muchas más sorpresas.

Además se podrá conseguir in situ una funda de piel personalizada de la maison Atelier Cologne al comprar una colonia absoluta de 200 ml. Por supuesto, sus fundadoras, María y Anabel estarán presentes para responder dudas, asesorar y compartir las historias de las marcas. Como hacen siempre.

¡Nos vemos en Laconicum!

En el blog | Boutiques

Anuncios

Un comentario en “Laconicum Efímero: tienda en octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s