Hugo Boss, y sus detalles 2016/2017

Gracias las nuevas tecnologías, creo que ya deberíamos dejar de utilizar el adjetivo, podemos descubrir detalles, momentos, ver cómo se prepara un desfile, cómo es un backstage, cómo va a ser la tendencia de maquillaje de una firma… y darnos cuenta de los clones, las inspiraciones, el otoño – invierno de otras firmas menos exclusivas que nos acercan las tendencias de la pasarela a la calle. Hoy vamos a descubrir la temporada 2016/2017 de Hugo Boss

Una de las principales características de estos vídeos, de esta manera de comunicar maravillosa, es la posibilidad de detenernos en los detalles, en los complementos que en un desfile apenas nos da tiempo a ver.  En este caso, y pese a que los bolsos de la firma alemana no me suelen llamar la atención, me han gustado sus propuestas cromáticas.

El trabajo de la piel, los grabados, las cadenas, los contrastes en tierra, y la presencia del rosa como protagonista no sólo en el maquillaje. De hecho, las mujeres Hugo Boss dan todo el protagonismo a sus looks, sobrios como característica clave. Tal vez unos labios más marcados serían perfectos. La piel luce casi blanca, y sin sombra, como un esbozo de tono rosa.

Tanto en los vestidos como en los bolsos podemos ver una inspiración casi setentera, tanto en colores como en formas curvas. Y ese azul con ascendencia verde en varios modelos, maravilloso. Dos tonos destacan sobre manera, el verde pistacho y el fucsia. Tomad nota, porque en la pasarela se ven perfectos.

hugo boss boss2

En el blog | 2016/2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s