Arab Fashion Week 2016

Septiembre es el mes de las semanas de la moda, y el mundo árabe no iba a ser menos. Ellos además lo hacen a lo grande, reúnen a 22 países de la zona y reúnen del 6 al 10 de octubre en The St. Regis el evento de la moda en Oriente Medio: Arab Fashion Week ya calienta motores.

No es sólo algo local, diseñadores de la zona son bienvenidos, por supuesto, pero también de todo el mundo. Sólo os voy a dar un dato de la importancia del mercado,  la revista Fortune estima en 484 billones de dólares para el 2019 el potencial de su mercado en el mundo de la moda. Es como para prestar atención.

Parte de los desfiles tendrán también lugar en el The Meydan Hotel, y en él veremos diseñadores árabes, y los internacionales que hayan pasado el corte de su selección, ‘Ready Couture’. Dubai acoge la única Fashion Week que forma parte del calendario internacional junto con NYC, París, Londres o Berlín. Una ciudad que se prepara para acoger la Expo Mundial de 2020, o el Mundial de Fútbol de 2022. El calendario de diseñadores no está confirmado todavía, pero actualizaré el texto en cuanto sea oficial.

Anuncios

Un comentario en “Arab Fashion Week 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s