Pensando en la temporada de nieve

Como enamorada del invierno, ya cuento los días para que las estaciones de esquí inauguren su temporada de nieve. Mientras eso ocurre, hoy me he dedicado a explorar las tendencias de las diferentes firmas de moda y complementos para esas fechas. Una manera de pensar que está más cerca como otra cualquiera. Suelo fijarme casi siempre en las firmas deportivas de montaña, pero desde que el sportlife se ha instalado entre nosotros, es mucho más sencillo encontrar tendencias de nieve en casi cualquier tienda. A ver qué os parece esta selección que va desde H&M, Net-a-Porter, Fendi, Mango, Boden, Maje, Uniqlo, Chanel, Tod’s, Mark & Spencer, JW Anderson, Gant, Ugg, Roxy, Pyrenex, Chloé, Moncler…  

temporada de nieve

Antes no era tan fan de las listas de complementos y tendencias como ahora, pero es verdad que una imagen y cuatro links nos facilitan a todos mucho. En este caso, los complementos no pueden más variados.

Un bolso de Marks & Spencer, cerca de los 30 euros.

Un poncho de la firma Chloé, excesivamente caro (1840 euros), pero podemos buscar parecidos. En Net-a-Porter 

Unos leggings de Moncler, ni de coña. Sus abrigos y gorros con piel seguro, pero 235 euros por estas mallas… no son para mí. En MatchesFashion las tienes.

Las botas de Tabitha Simmons me gustan mucho, versátiles, y esa suela es perfecta. Cerca de los 500 euros en MyTheresa.

temporada de nieve

Este look ochentero es muy divertido. Y original. El chaleco es mi favorito sin dudarlo, de la firma Pyrenex (250 €). Los pantalones de nieve son de la firma Roxy, tienen muchos más colores y estilos. Desde 189 euros. Me pierdo siempre entre sus chaquetas, cada temporada con mejores diseños. Las gafas también son de Roxy,  modelo Rockferry, de vestisca, desde 119 euros. El jersey es de la firma Marc Cain (229 euros), la bufanda que luce en el vídeo la modelo es maravillosa, hubiera sido mi elección.

temporada de nieve

 

Suelo esquiar con guantes y siempre pienso en unas manoplas, las veo preciosas aunque no sé si serán igual de cómodas. Estas de Uniqlo podrían ser una opción genial. En Reino Unido ya está agotado el color beige (desde 14.90 euros es casi normal), en verde oscuro y negro también están disponibles. El jersey de JW Anderson tiene una falda a juego, por si gustáis (476 euros). Las botas técnicas de Moon Boot me encantan (80 €). El pantalón blanco de la firma Bognor Fire + Ice es precioso, es el modelo Emilia y está disponible en azul marino (600 euros).

Tendencias de Alta Costura

chanel

Lo que os presento ahora no son prendas al uso para la nieve, pero me fascinan por su versatilidad y, por qué no decirlo, en algún momento lo pueden llegar a ser. Las firmas de alta costura y más exclusivas también se rinden a la tendencia más invernal. Como Chanel con estos guantes de cachemire y fibra metalizada en gris (550 euros).

dior

De Dior me quedo, como no podía ser menos, con su gama de cuidado facial DiorSnow. Hidratantes, contorno de ojos, jabón de rostro, bálsamo, serum… una declaración de intenciones de cuidado facial a la vez que busca el tratamiento.

hermes

Toda la colección Snow Baby de Hermès es para enmarcar, pero estas manoplas atadas para meter por el abrigo y no perderlas son una maravilla. Desde 350 euros. Sus gorros hacen que quieras comprarlos todos sin pensar en nada más.

jimmy choo

El modelo Dana de Jimmy Choo ha entrado en mis favoritos. Botines de piel y el detalle extra del pelo. El precio es exagerado, pero el efecto es precioso, desde 1000 euros.

swarovski

Tengo en casa una edición especial de otro año, guardada y la saco en contadas ocasiones, pero igual este año me animo para que vea más la luz. Os hablo de la decoración en edición limitada que Swarovski edita todos los años, la de este año celebra el 25 aniversario. Una edición especial la de este copo de nieve que está revestido con el efecto Aurora Borealis, que hace que el cristal brille en todos los colores del arco iris. Cuelga de una cinta de raso blanco e incluye una etiqueta metálica, también en forma de copo de nieve, que lleva grabada la inscripción ‘25’ en la parte frontal y ‘2016’ al dorso. Se entrega en una elegante caja triangular y solo estará disponible durante 2016.

gucci

Me parece extremadamente excesivo, pero seguro que alguno vemos en las estaciones de esquí… bueno, no en las pistas, cerca de chimeneas o barras de bar, o champagne events… Se trata del top de cashmere de lana con aplicación de collar de perlas de vidrio con capas de cristales, perlas de vidrio y detalles de terciopelo de Gucci. Es de lana merina y cashmere blanca con perlas de vidrio bordadas; tiene aplicación del collar con cristales, perlas de vidrio y detalles de terciopelo; las mangas son de estilo soplo; la silueta es extra grande. Por supuesto, está hecho en Italia. Consultar el precio.

chloe

La firma Chloé tiene unas pashminas maravillosas, esta en cashemere, seda y lana es mi favorita (la tenéis en tonos burdeos). Desde 690 euros.

burberry

Hasta nueve colores diferentes (desde el rosa pasando por el verde o el rojo), podéis elegir para este cuello de zorro con forro de cachemir. De la británica Burberry pero realizado en Italia. Un complemento multiusos muy elegante y calentito, con un cierre de lazo en tejido otomán.

PD, el vídeo es de The North Face, la firma con sede en Lugano que celebra su 50 aniversario. Me fascinan las imágenes. 

En el blog | Deporte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s