Zac Posen vuela muy alto con Delta Airlines

delta zac posenLa colección del diseñador Zac Posen para Delta Airlines ya está lista. El neoyorkino de 36 años ha creado los uniformes de la tripulación de la compañía aérea y en esta ocasión destacan por los guiños a la tradición y por haber estado trabajando con los empleados que llevarán los nuevos diseños el próximo año. 

Hay en ellos una serie de detalles, como una blusa para las tripulantes de cabina con un cuello que recuerda a un ala y el emblemático logotipo de Delta, también conocido como el widget, haciéndose visible en toda la colección. Los empleados que no están en contacto directo con el cliente vestirán con prendas reflectantes fácilmente identificables.

zac posen

Algunas de las prendas que llevarán las tripulantes de cabina y el personal de atención al cliente incluyen un vestido color púrpura con un elegante cuello en V, un suéter péplum, un vestido enlazado a la cintura, un traje chaqueta y una chaqueta estilo swing. Para los hombres, un conjunto de tres piezas color gris, un jersey de pico color lila, y una corbata estampada, entre otros.  Para los uniformes de los empleados que desempeñan tareas técnicas en rampa o en la división TechOps de Delta, Zac Posen ha diseñado un abrigado suéter, una chaqueta ANSI tres en uno y un polo de secado rápido.

delta zac posen

Posen, conocido por sus diseños de alta costura, incorpora un tejido innovador y tecnología textil para crear piezas que se adaptan al ambiente del aeropuerto y de a bordo. El color morado reconozco que me tiene enamorada. Es precioso.

Para Zac Posen,

El objetivo era conseguir uniformes glamurosos sin renunciar a la funcionalidad y al estilo. Trabajé junto a los empleados para entender cómo interactúan con la ropa que llevan y crear una imagen que dé confianza y emocione, puesto que esto es lo que refleja la compañía.

A partir de diciembre y principios de 2017, un grupo de 1.000 empleados llevarán el uniforme para probarlo y en función de sus opiniones y experiencias se harán los ajustes necesarios para que todos los empleados de Delta puedan estrenarlos en el primer trimestre de 2018, casi 60 mil.

La última renovación de uniformes fue en el 2006, con la ayuda del diseñador Richard Tyler, para el personal de vuelo, incluidos tripulantes de cabina y personal de servicio al cliente en el aeropuerto. Para el resto de empleados de tierra, la compañía los actualizó en el año 2000. Los primeros uniformes de la compañía fueron producidos en 1959 bajo la dirección de Edith Head, el jefe de diseño de la Paramount y ganador de ocho premios de la Academia de los Oscar en diseño de vestuario.

Posen se une así a diseñadores que crean uniformes para las compañías aéreas, como Cristobal Balenciaga (quien diseñó para Air France); Pierre Cardin (Olympic Airlines); Emilio Pucci (Braniff Airways); Pierre Balmain (Singapore Airlines); o Julien MacDonald (British Airways), Adolfo Domínguez (Iberia), José Miró (Air Europa),

delta zac posen

Más Información | Zac Posen

En el Blog | Viajes

Anuncios

2 comentarios en “Zac Posen vuela muy alto con Delta Airlines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s