Eau de Rochas y su mejor Fashion Film

Este podría ser el mejor anuncio de Navidad sin duda. Eau de Rochas, rinde homenaje a las madres y a las hijas que lo comparten todo, que no pueden vivir la una sin la otra. Sí, las que se llaman cada día varias veces, se escriben, utilizan skype en la misma ciudad… me identifico plenamente. Y me encanta. 

Esta fragancia lleva más de cuatro décadas siendo la favorita de las mujeres españolas. Vuestra madre guardaría como la mía el bote para los momentos especiales, y ahora yo hago lo mismo. No por nada, sino por revivir sensaciones mágicas, que para mi es lo que ofrece Rochas.

La maison ha creado este fashion film sobre la complicidad entre madres e hijas, una conexión que se ve reflejada en la hija, espejo de la madre en la forma de moverse, expresarse, vestirse y por supuesto, en su aroma: su Eau de Rochas. Creo que así nos vemos muchas.

rochas

Titulado #DeTalMadreTalHija ha sido grabado 100% en España bajo la dirección de Imanol Ruiz de Lara y con la participación de las actrices Pino Montesdeoca y Karina Kolokolchikova. La historia consigue reflejar la complicidad entre madres e hijas; una hija que decide independizarse pero no muy lejos de su madre y que inicia esa nueva vida “tomando prestados” algunos objetos de su madre. Ella a su vez también participa de este gesto cogiendo algunos de los objetos favoritos de la hija.

Making of

Ya sabéis lo que me fascinan los  backstage  el making of de las grabaciones. Y en este caso podemos tener acceso a esas imágenes del proceso de grabación, los detalles, la complicidad, ver si todo sale bien… Espero lo disfrutéis. Definitivamente, es mi anuncio de Navidad. Podéis seguir la conversación en #EauDeRochas #FashionFilm #DeTalMadreTalHija 

rochas rochas-gallery-2 rochas-gallery-5 rochas-gallery-9 rochas-gallery-12 rochas-gallery-15 rochas-gallery-16 rochas-gallery-17 rochas-gallery-18 rochas-gallery-23 rochas-gallery-39 rochas-gallery-40 rochas-gallery-41 rochas-gallery-42 rochas-gallery-44 rochas-gallery-46 rochas-gallery-51 rochas-gallery-54

Anuncios

Un comentario en “Eau de Rochas y su mejor Fashion Film

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s