La Navidad ya está aquí

Hoy leía a Eugenia de la Torriente decir en su editorial que es casi una hooligan de la Navidad, algo que parece que no es adecuado. A mi me encanta el mes de diciembre, de enero… las fiestas, las cenas, la familia, los amigos, la Navidad y todo lo que conlleva; los viajes, la nieve sobre todo… Y por eso me encanta que las firmas de lujo nos regalen estos cortos navideños. Sí, efectivamente, una vez más me cautiva NYC y Tiffany & Co. 

Coach también ha apostado por una ciudad de Nueva York nevada. Eso sí, desde otro punto de vista. Desde el del taller de piel, y donde los dinosaurios cobran vida bailando. ¿Habéis visto su bolso en color mostaza personalizado? Me encanta Rexy.

Flora Sigismondi es la autora del film de Gucci, un jardín salvaje donde la Navidad y el arte de regalar es más un cuento, una inspiración, una alegoría diferente. Un cuadro del romanticismo en cada imagen del vídeo. La serpiente, la manzana, la pareja… todo está presente en el #GucciGarden.

The Tale of Thomas Burberry es el regalo de Navidad de la firma británica. Una historia donde podemos ver los inicios del creador, los pequeños descubrimientos de un emprendedor, parte de la Historia de Reino Unido por supuesto. Una historia fascinante, la verdad.

La Mer nos introduce en el mundo submarino, en un viaje a través de los mares para descubrir la mágica estación en la que estamos, y el poder tan impresionante que siempre tiene la Naturaleza. Asombrosa y sorprendente. Y ahí es donde se encuentra el milagro de firma americana de Alta Cosmética.

Valentino acaba de inaugurar la Navidad en la ciudad de Roma. Luces en la fachada del edificio, el mítico árbol, y una estampa preciosa para ilustrar las fiestas.

Tommy Hilfiger nos lleva de vacaciones. Sí, Gigi Hadid es la protagonista, claro, y el modelo brasileño Francisco Lachowski. En este corto nos ponen a bailar y nos muestran varios looks de fiestas. Muy festivo.

No es Navidad si Harrod’s no pone a su mítico osito a trabajar. Un cuento de animación donde Papá Noël tiene que ir al rescate de la helada de un personaje malvado.

La firma de cuidado de uñas OPI ha creado un corto basado en la película Desayuno con Diamantes. A través de diferentes escenas, inspiraciones, vamos viendo la colección y tendencias de estas fiestas en manicura. Una de las frases es tan cierta, las chicas más bonitas son las más felices.

Una Navidad sin lencería… no es posible. Y bien lo sabe Victoria’s Secret, que nos presenta su felicitación de esta manera tan sensual y titulada Una noche en la ópera, en la más mítica, la de París.

Esta versión de un cuento de Navidad, rodada en Versalles, es espectacular. Una fiesta privada, una invitación casi secreta… y demasiada belleza junta.

Los grandes almacenes Selfridges nos presentan la decoración de sus escaparates, una tendencia de comunicación que se ha consolidado. En este caso podemos ver el making of y cómo en 24 horas son capaces de crear tanta expectación y miradas.

Net-a-Porter y Mr Porter nos muestran en este corto de animación como preparan todos los regalos que van a enviar sin parar estos días.

La lencería de La Perla cobra vida en unos segundos. Creo que podría querer toda la colección que muestran.

Anuncios

Un comentario en “La Navidad ya está aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s