Coach estrena nueva boutique en NYC

Coach NYC

Sigo la firma Coach desde 2011, cuando llegó a España. Visité su mítica boutique en Madison Avenue donde estuve haciendo un reportaje, y ahora vuelvo a recuperar la sección 012 con la inauguración de la nueva apertura de la firma de complementos en la Quinta Avenida

La tienda está ubicada en el número 685 de la Quinta Avenida de Nueva York. Esta inauguración coincide además con el 75 aniversario de la firma. El espacio de 2.000 metros cuadrados está dedicado a Coach y ha sido diseñado por el director creativo de la marca Stuart Vevers en colaboración con el Diseñador y Presidente de Studio Sofield, William Sofield.

coach nyc

En el interior, la tienda muestra un espacio que causa una gran impresión; acero cortén y acero negro aúnan fuerzas para crear una recepción en la tienda que capta nuestra atención hasta llevar nuestra mirada a las escaleras y al ascensor acristalado de aire vintage. A lo largo de las tres plantas que ocupan la nueva boutique de referencia de la marca, nos encontramos con un conjunto de muebles de estilo ecléctico y hechos a medida, al igual que con objetos de decoración diseñados especialmente para este espacio.

coach nyc

Además, las características arquitectónicas del espacio incluyen la fachada acristalada, ventanas expansivas y una cinta transportadora para rotar los productos de Coach. El atrio central de la tienda alberga una escultura de 12 pies (casi 4 metros de altura) de Rexy, el dinosaurio diseñado por el artista Billie Achilleos y elaborado enteramente con elementos y materiales de Coach como bolsos, abrigos, billeteras y demás accesorios de la colección (lo vimos en movimiento en el anterior post).

rogue coach

En año que acaba ha sido muy importante para la marca. Lanzaron el Made to Order Rogue, que permite a los clientes crear la versión personalizada del bolso Rogue a medida, seleccionando cada detalle a su gusto. En segundo lugar, el Coach House Workshop, que es el primer espacio de este tipo que ofrece servicios de cuero y artesanía, incluyendo monografiado especial y productos exclusivos de la temporada, con un maestro residente con casi 30 años de experiencia en el taller de la Gran Manzana en la sede del Coach.

Toda la suerte a este nueva boutique y esperamos verla de cerca dentro de poco.

En el Blog | Coach | Boutiques internacionales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s