Cita

Desayunos en Palacio, temporada 1

A veces hay ocasiones que te llegan y te sorprenden. Es lo que me ha ocurrido con los desayunos de los lunes de los últimos meses. Lo habéis visto en redes sociales bajo el hashtag #desayunosenpalacio

La artífice ha sido mi compañera y colega Amalia Enríquez, a la que admiro y con la que cada vez me siento más a gusto trabajando. Compartimos misma sinceridad y mismas ganas de no perder el tiempo, será el gusanillo del periodismo que llevamos dentro.

No he contado cada desayuno porque la idea era compartir y conocer durante un par de horas a ciertos personajes de nuestra sociedad de muy diferentes ámbitos. Desde el escritor, periodista y presentador Christian Gálvez, pasando por el actor Stany Coppet, el doctor Sergio Fernández, el ex futbolista y entrenador Míchel, el cantante Antonio Carmona, y nuestro último protagonista, Luis Alfonso de Borbón.

Como veis, un elenco, variado, diferente, sorprendente y del que he aprendido muchísimo. Han sido conversaciones privadas (las hemos llamado #premiumtalks porque lo han sido, por el lugar, Gran Meliá Palacio de los Duques, y por los protagonistas), sí, algunos lunes hemos contado algo, pero sobre nos ha permitido a un grupo diferente también de ‘entrevistadoras’ conocer qué hay tras el personaje.

Y en lo que coinciden todos es en una vida de mucho trabajo, con muchas historias pequeñas y con mucho que ofrecer todavía. Y que defender. Porque parece que todos estamos expuestos a que juzguen nuestro trabajo y a que haya que seguir defendiéndolo cada día para que se valore.

En septiembre, ojalá mantengamos el nivel de los #desayunosenpalacio. Seguro os sorprenderán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s