Mercure Hotels Loves Madrid

En muchas ocasiones las presentaciones se vuelven un reto. ¿Cómo presentar de manera diferente algo? ¿Es posible innovar en la presentación de un nuevo hotel? ¿Hablar de manera diferente de una suite? Pues sí, lo viví hace apenas unos días en Madrid, en la presentación de lo que iba a ser un nuevo hotel, el Mercure Madrid Centro en la calle Lope de Vega y, la gran sorpresa, el Mercure Madrid Plaza de España.

La cita fue en el Lope de Vega, maravillosa remodelación, suites geniales, y una ubicación de lujo para disfrutar el centro pero justo en el límite, sin ruido, agobios, ni nada. Allí tras una visita por cada planta, y conocer algunos rincones, asistimos a un show de música y sonidos. En el vídeo podéis ver un detalle.

Parecía que todo terminaba, pero unos auténticos 600 nos llevaron a recorrer el centro de Madrid, disfrutando de la sonrisa de todos los que nos veían, pare llegar a la Plaza de España, un poquito más atrás, al lado de la Plaza de los Cubos.

Lo mejor, además de las suites, que son geniales, por supuesto, es la vermutería. Su nombre, Chipén, no puede ser más madrileño. Más de 40 vermuts diferentes para catar, degustar, y una gastronomía que le ha hecho convertirse en uno de los puntos de moda en Madrid. Si podéis, pedir las banderillas que realizan en Vallecas, ‘Bombas, Lagartos y Cohetes‘, están increíbles. ¡Y los quesos! Bueno, probad y me decís.

Ya sabéis lo que me gustan los hoteles, y ver especialmente como este abre a la ciudad, al tapeo, a la hora del vermú con esos ventanales tan enormes y que se integran a la perfección con la calle es genial.

Como lo fue escuchar un monólogo de Javier Coronas y Cansado sobre hoteles y la ciudad. ¡De diez! Nos sorprendieron de verdad con este evento. Espero os guste el vídeo, sí, en algunos momentos salgo riendo. Fue un viernes maravilloso lleno de sorpresas.

En este enlace podéis leer mi reseña del hotel Madrid Centro.

Si queréis reservar en alguno de ellos, en este link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s